Home Otras Noticias Conoce los autos con mejor rendimiento de gasolina en México

Conoce los autos con mejor rendimiento de gasolina en México

Conoce los autos con mejor rendimiento de gasolina en México
0
0

En nuestro país el mercado automotriz es inmerso y año con año tiene un considerable aumento, así que entre una amplia gama de posibilidades que surgen todos los años, la mayoría de las veces no sabemos cuál puede ser nuestra mejor alternativa, uno de los aspectos más importantes es que se tome en cuenta poder elegir un vehículo que siempre sea un rendimiento y consumo de combustible, además de otro aspecto importante es sobre que tan caros son los seguros de autos.

Por este motivo es importante que conozcas la lista de autos que tienen mejor rendimiento de combustible en nuestro país, el resultado del estudio más reciente del instituto Nacional de Ecología o conocido como INECC, la Comisión Nacional Para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), mismo que publica en el portal de indicadores de Eficiencia Energética y Emisiones Vehiculares.

Esta lista logra ser encabezada por el Suzuki Ignis, que cuenta con un motor de 1.2 litros, por lo que en primer lugar con caja manual de cinco velocidades y en el segundo lugar puesto con caja CVT, para ambos se reportan una eficiencia real de 19.8 km/l.

Más adelante se pudo colocar el Chevrolet Beat con un bloque de 1.2 litros y la caja manual de cinco velocidades, además de su gran eficiencia de 18.06 km/l, seguido por los Spark con caja manual de cinco cambios y CVT, capaz de reportar una eficiencia de 18.22 km/l y 18.23 km/l respectivamente.

Otro de los vehículos que logró colocarse como uno de los de mejor rendimiento, es el Hyundai i10 con bloque 1.2 litros y la caja manual de cinco velocidades, mismo que pudo reportar 14.7 km/l, el Volkswagen Golf con propulsor de 1.6 litros, este que es capaz de reportar 14.9 km/l y el Fiat Uno este que cuenta con un propulsor de 1.4 litros con caja manual de cinco relaciones de cinco relaciones que entrega un consumo efectivo de 14.7 km/l también aparecen en la lista.

Si estás por comprar o vender un vehículo, necesitas revisar Libro Azul, pues aquí encontrarás lo mejores precios, con esta guía pedirás lo justo para tu vehículo, con ello estarás satisfecho tanto del precio que te será pagado, como tu comprador pagando lo justo, por lo mismo.

Ahora que ya sabes cuáles son los vehículos con mejor rendimiento en México y como tip adicional puedes tener el apoyo de Soloautos, este es un sitio online en donde encontrarás todos los autos que estás buscando y sobre todo lo que deseas conseguir, sin la necesidad de ir de un lado a otro.

Es importante que antes de comprar un nuevo auto, consideres que es lo que estás buscando, lo que necesitas y sobre todo cuál es tu presupuesto, ya que con ello tendrás una mejor elección y así tener uno de los autos con mejor rendimiento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *