Home Otras Noticias Tips para visitar Ixtapa

Tips para visitar Ixtapa

Tips para visitar Ixtapa
0
0

Déjanos adivinar, en los últimos días te has sentido un poco exhausto, tediado de las interminables jornadas de trabajo y hasta algo molesto sin razón aparente ¿No es así? No se necesita ser un experto en estrés laboral para saber que lo que tú necesitas en estos momentos es un periodo de descanso en el que puedas olvidarte de todo y de todos por unos cuantos días, y nosotros te podemos decir qué lugar es el idóneo para ti, y por el hospedaje no tienes de qué preocuparte en lo absoluto, porque seguro encontrarás bastantes hoteles en Ixtapa en los que seguramente pasarás una excelente estancia.

Por supuesto que no vamos a dejar que te enfrasques en esta aventura sin darte algunos tips para que hagas de este próximo viaje algo inigualable, así que es momento de tomar lápiz y papel porque aquí te dejamos lo que debes saber sobre este fantástico destino.

¿Es caro o barato?

Bueno, la gran mayoría, si no es que todos los travelers profesionales te dirán que los costos dependen mucho de la temporada en que decidas visitar dicho destino.

Al igual que en todos los puntos turísticos más concurridos de nuestro país, en las vacaciones tanto de verano como de invierno las atracciones, el hospedaje y los lugares para comer suelen subir los precios debido la demanda también incrementa.

Si tienes la oportunidad de cambiar tus días de descanso para viajar en temporada baja aprovecha, ya que de esta forma hay posibilidades de que ahorres bastante y además no tendrás que lidiar con el mar de turistas. Aunque la temporada alta también tiene sus ventajas, como que todas las atracciones y lugares emblemáticos están disponibles, y disfrutar de las condiciones climáticas ideales.

¿Qué hacer en este destino?

Si por algo se caracteriza este fantástico destino es porque en él se mezclan tres factores que amamos la mayoría de los viajeros: es más económico que otros lugares, la comida es deliciosa y hay un sin fin de actividades por realizar.

Siendo un lugar en donde las playas abundan y el agua es prácticamente un cristal, el buceo resulta toda un regocijo y más si te das la oportunidad de conocer al Rey de Reyes. Esta escultura de bronce, que emula la figura de un cristo de 4 metros de altura se encuentra ubicado en la playa Las Gatas, en donde te contarán su historia y te proporcionarán el equipo adecuado para que lo visites.

Otra de las razones por la que muchos turistas y amantes tanto de la adrenalina como de los deportes extremos vistan las playas de este edén afrodisíaco es por las condiciones ideales para practicar el surf, y lo mejor de todo es que hay para todos los tamaños y todas las edades, tanto para expertos como para amateurs.

Bahía de Zihuatanejo, Playa Madero, Playa Las Gatas, Playa Linda, Las escolleras, entre otros escenarios, son algunos de los sitios en donde podrás retar al campeón de la región y coronarte como el mejor surfista del lugar.

Ya que si tienes miedo de convertirte en una suerte de sirena o tritón por pasar tanto tiempo en el agua, Ixtapa también te ofrece un divertido paseo en cuatrimoto o bicicleta por diferentes ecosistemas que van desde la playas vírgenes hasta las regiones selváticas.

Te aseguramos que este viaje será el más divertido y extremo que hayas tenido.

Lugares que no te puedes perder.

Siempre lo hemos recalcado y no nos cansamos de repetirlo, si uno no se da la oportunidad de visitar el centro histórico de los lugares a los que va, entonces no pude jactarse de haber capturado la esencia de dicho sitio, por ello sí o sí tienes que darte una vuelta por este espacio

Otro punto que también debes conocer es la isla Ixtapa, un lugar cuyas bellezas naturales dejan perplejo a más de uno y lo invitan a divertirse con la familia o los amigos de manera que esto, para muchas familia ya es una tradición.

Otro de los puntos que en definitiva no te puedes perder el Paseo del Pescador, un esplendoroso camino que se despliega desde la playa principal y llega a Playa Madera. En este recorrido puedes disfrutar del atardecer mientras sientes la Briza fresca en tu rostro y contemplas la majestuosidad del mar en todo su esplendor.

Y para cerrar como se debe esta fantástica travesía, un lugar al que tienes que llevar a toda la familia es La Escollera. Dicho espacio, cuyo objetivo es la preservación de especies de la flora y fauna endémicas de la región, es una excelente oportunidad para enseñar a los más pequeños de casa a cuidar la naturaleza.

No cabe duda que para llegar al paraíso ni ha y que morirse, basta manejar unas cuantas horas para llegar a un punto tan hermoso como místico que te dejará con la boca abierta, así que si no quieres perderte esta fantástica experiencia más vale que vayas buscando tu hospedaje en Ixtapa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *