Home Chiapas Aguilar Bodegas conoce, mejor que nadie, las necesidades del estado: Dante Delgado

Aguilar Bodegas conoce, mejor que nadie, las necesidades del estado: Dante Delgado

Aguilar Bodegas conoce, mejor que nadie, las necesidades del estado: Dante Delgado
0
0

Tapachula, Chiapas.- De gira por el estado de Chiapas, el presidente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, hizo un llamado para que los militantes de los partidos que conforman la coalición Por México al Frente cierren filas en torno a su candidato común para la gubernatura de la entidad, José Antonio Aguilar Bodegas.

Delgado Rannauro manifestó que Aguilar Bodegas conoce, mejor que nadie, las necesidades del estado, conoce las problemáticas y sabe cuáles son las soluciones que se requieren para que Chiapas salga adelante.

“Es cuestión sólo de comparar los perfiles de los candidatos que hay en la entidad para saber que nuestra fórmula es la única opción de cambio para los chiapanecos”, afirmó el dirigente.

Agregó que, para su partido, es muy importante destacar la participación de las mujeres en el proyecto del Frente y pidió que los militantes respalden también a las candidatas a diputadas, presidentas municipales y rumbo al Senado de la República, como es el caso de la aspirante a senadora María Elena Orantes, presente también en el evento.

Añadió que el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) están promoviendo debates en los que todos los candidatos de los estados participen y con ello se genere un ejercicio de contraste de perfiles entre la ciudadanía.

Por su parte, María Elena Orantes señaló durante su intervención que “Tapachula se enorgullece de llevar como representante a un hombre como José Antonio Aguilar Bodegas, él quiere y conoce profundamente al estado y representa el cambio inteligente que necesita Chiapas”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *