Home México PRD acusa de simulación la investigación en contra de Barlett

PRD acusa de simulación la investigación en contra de Barlett

PRD acusa de simulación la investigación en contra de Barlett
0
0

Verónica Juárez Piña, coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, calificó de simulación la investigación que la Secretaría de la Función Pública realizó por el cargo de interés de conflicto al Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Verónica Juárez Piña consideró que la investigación realizada por la SFP sobre los múltiples bienes del Director General de la CFE y de su familia, no fue a profundidad y no tomaron en cuenta los datos que se mostraron en un reportaje periodístico.

“En realidad la SFP sólo ratificó la exoneración que el presidente ya había hecho de Manuel Bartlett, pues en una conferencia de prensa en septiembre pasado acusó a los adversarios de la Cuarta Transformación de ser los responsables de la campaña en contra del Director de la CFE”, sostuvo la Diputada Federal por Jalisco.

Según la opositora, la SFP del actual gobierno hizo una investigación simulada como la que hizo durante el sexenio anterior cuando indagó sobre la “casa blanca” de Enrique Peña Nieto y su ex-esposa Angélica Rivera.

“Sobre la investigación de la Casa Blanca, el ahora presidente Andrés Manuel dijo que era una burla, lo que también se puede decir de la investigación contra Bartlett”, acusó Juárez Piña.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *