Home México La SEIDO atrae investigación del ataque ocurrido en el bar Caballo Blanco

La SEIDO atrae investigación del ataque ocurrido en el bar Caballo Blanco

La SEIDO atrae investigación del ataque ocurrido en el bar Caballo Blanco
0
0
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), atrajo la investigación de lo ocurrido en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, Veracruz, donde perdieron la vida 28 personas a consecuencia de un incendio provocado por un grupo delictivo.
Según fuentes federales, la Fiscalía General de la Republica (FGR) dirigida por Alejandro Gertz Manero, atrajo el caso y al momento en que se le entreguen los peritajes y carpetas de investigación iniciadas por la Fiscalía General de Justica de Veracruz, las autoridades federales se harán cargo de los procesos.
La FGR trasladará un grupo de peritos forenses hacia el municipio de Coatzacoalcos y además inició una carpeta de investigación por los delitos de delincuencia organizada.
Igualmente, la FGR solicitó la entrega de los expedientes iniciados por la delegación de la FGR en dicho estado con base en que, en julio y agosto del presente año, Ricardo Romero, presunto responsable del ataque al bar Caballo Blanco, fue detenido y dejado en libertad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *