Home México Descartan atentado en caso Martha Erika Alonso

Descartan atentado en caso Martha Erika Alonso

Descartan atentado en caso Martha Erika Alonso
0
0

El primer trimestre del 2020 se dará el informe final sobre las causas del accidente aéreo en donde fallecieron la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, expresó Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes.

En conferencia, el funcionario afirmó que se descarta el atentado como la cusa del accidente debido a que no se hallaron rastros de explosivos o armas de fuego; pero dejó abiertas otras posibles como una falla humana o técnica.

El director de la Agencia Federal de Aeronáutica Civil, Rodrigo Vázquez Colmenares, dijo que tras la entrega de dicho dictamen se iniciará otra fase de responsabilidades y recomendaciones.

Espirú remarcó que es necesario informar nuevamente respecto al estatus de las investigaciones, ya que hay intereses que “buscan llevar agua a su molino político”.

Destacó que en las investigaciones y análisis del caso participan también otros terceros independientes internacionales para dar transparencia a los resultados.

Expresó que excepto de la causa del atentado, nada está descartado.

(Con información de Excelsior)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *