Home Chiapas Monitorean ríos y arroyos de San Cristóbal

Monitorean ríos y arroyos de San Cristóbal

Monitorean ríos y arroyos de San Cristóbal
0
0
Debido a las lluvias de las últimas horas provocadas por un sistema de baja presión que afecta al estado, elementos de la Dirección de Protección Civil de San Cristóbal de Las Casas realizan recorrido en ríos y arroyos de la ciudad para monitorear los niveles.
De acuerdo con la información proporcionada por su director, Pablo Reyes Aguilar, en la colonia Emiliano Zapata y Anexo El Edén, el nivel de está al 85 % de su capacidad; la colonia 14 de Septiembre 80 %, colonia 31 Marzo 90 %, lo mismo en la colonia 4 de Marzo. Estas colonias se encuentran en una parte baja y, debido a que existe el riesgo de desborde, se pide a la ciudadanía que se mantenga pendiente de la información oficial.
Mientras tanto, La Kisst está a un 70%, cera de la OCC, 50 %, el arroyo cercano a Coca–Cola, un 40%; el túnel de avenamiento se encuentra al 50 % de su capacidad. Por ello se reitera el llamado a la población que tome las población, y se pone a su disposición el número: 967 147 61 11, para atender a la población que, en caso de ser necesario, requiera ser evacuada y se tiene preparado los albergues temporales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *