Home México Gálvez refuta a Sheinbaum: “El trabajo sigue siendo fundamental para una vida digna”

Gálvez refuta a Sheinbaum: “El trabajo sigue siendo fundamental para una vida digna”

Gálvez refuta a Sheinbaum: “El trabajo sigue siendo fundamental para una vida digna”
0
0
  • La candidata opositora desafía las declaraciones de la abanderada oficialista, quien sugirió que una buena calidad de vida no requiere necesariamente de trabajo.

Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, ha respondido contundentemente a las declaraciones de Claudia Sheinbaum, integrante de Sigamos Haciendo Historia, quien recientemente afirmó que no es necesario trabajar para mantener un buen nivel de vida. En su réplica, Gálvez enumeró personas que, según ella, están disfrutando de una buena situación económica sin necesidad de trabajar, incluyendo a tres hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su intervención en redes sociales, Gálvez destacó también a otros individuos como parte de este grupo, como Pedro Salazar Beltrán y Amílcar Olán, ambos pertenecientes a lo que se ha denominado “El Clan”. Esta respuesta surge tras las polémicas palabras de Sheinbaum, quien fue grabada afirmando que es posible alcanzar un buen nivel de vida sin la necesidad de trabajar, durante su visita a Mexicali, Baja California, la semana pasada.

En un intento por evidenciar lo que considera un desatino en las afirmaciones de Sheinbaum, Gálvez compartió un fragmento de un video donde la alcaldesa reitera su punto de vista. Para la candidata, estas declaraciones representan un desdén hacia el trabajo y una desconexión con la realidad económica de muchos ciudadanos.

La tensión entre Gálvez y Sheinbaum no es nueva. Recientemente, en el primer debate presidencial, Gálvez criticó a aquellos mayores de 60 años que no han logrado adquirir un patrimonio, en respuesta a comentarios previos de Sheinbaum sobre su situación patrimonial y la de su esposo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *