Home Capital Fuerza Por México registra al doctor Vázquez Constantino por el distrito local 13

Fuerza Por México registra al doctor Vázquez Constantino por el distrito local 13

Fuerza Por México registra al doctor Vázquez Constantino por el distrito local 13
0
0

El doctor Enrique Alberto Vázquez Constantino y la licenciada Minerva Ruíz, fueron registrados por el partido Fuerza Por México, para participar en las próximas elecciones como candidato a diputado local propietario y suplente, respectivamente, por el Distrito 13 que abarca principalmente zona sur poniente y sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Según Vázquez Constantino su compromiso es “hacer lo correcto y en beneficio de nuestra sociedad de forma íntegra, transparente y basada en el conocimiento, ponderando el bien de nuestro Estado.

Para el aspirante se requiere “un Chiapas donde aprovechemos y estimulemos los avances científicos, desarrollos tecnológicos, los derechos de la naturaleza, la innovación, la productividad, las bellas artes, el desarrollo humano a través de una legislación moderna, disruptiva y enfocada al bien común”.

Es necesaria una “legislación que permita incrementar y desarrollar actividades económicas altamente productivas, sostenibles y que se convierta en un verdadero desarrollo social, asegura.

El doctor Enrique Alberto Vázquez Constantino está en espera de la validación de las autoridades electorales, con respeto, apego y de conformidad a los tiempos electorales que están establecidos en la Ley.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *