Home Chiapas ¡Que vuelva a brillar la perla del Soconusco!: Oscar Gurría

¡Que vuelva a brillar la perla del Soconusco!: Oscar Gurría

¡Que vuelva a brillar la perla del Soconusco!: Oscar Gurría
0
0

·      En el corazón de Tapachula, el Doctor Gurría dio inicio a su campaña rumbo a la Presidencia de Tapachula.

En un evento en el que cientos de personas acompañaron e iluminaron el parque central de Tapachula desde el primer minuto del 29 de mayo, el Dr. Oscar Gurría Penagos, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tapachula, inició su campaña rumbo a la Presidencia Municipal con un mensaje de unidad.

El Doctor Gurría resaltó en su discurso de arranque, la importancia de volver a darle brillo a la Perla del Soconusco, pues una de sus principales propuestas es tener calles bien iluminadas para que la gente camine con seguridad por Tapachula.

Desde la capital económica de Chiapas, el Doctor Gurría se comprometió a impulsar el desarrollo de la región, habló de los retos y oportunidades de la ciudad, del trabajo en equipo y de las segundas oportunidades. Invitó a la sociedad participar en la toma de decisiones como la del próximo 1 de julio, en la que pidió votar 6 de 6, empezando por el proyecto que encabeza el Licenciado Andrés Manuel López Obrador de quién dijo, es amigo de Tapachula.

Con el lema: Tapachula, ya nos toca decidir, el Doctor Gurría finalizó su discurso entre aplausos y muestras de cariño de todos quienes asistieron.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *