Home Chiapas Ganaron las propuestas y no las descalificaciones: Oscar Gurría

Ganaron las propuestas y no las descalificaciones: Oscar Gurría

Ganaron las propuestas y no las descalificaciones: Oscar Gurría
0
0
Las propuestas del Dr. Oscar Gurría Penagos fueron las que destacaron durante el debate transmitido por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana Chiapas sobre las de los candidatos a la presidencia municipal de Tapachula, quienes utilizaron su tiempo en descalificaciones e insultos. Sin embargo ante cada ataque, una propuesta del doctor.
La visión que tiene el candidato de Morena, Óscar Gurría sobre Administración Pública, Economía y Desarrollo social, donde lo importante para él es atacar de raíz la corrupción para poder concretarlas son trascendentales ya que las administraciones pasadas han dejado a Tapachula endeudada y corrompida en casi todo su cuerpo de gobierno, por lo que dijo se adecuarán las leyes para sancionar a cualquier funcionario corrupto de cualquier oficina del ayuntamiento y que además se garantizará que todos los servidores públicos tengan vocación de servicio, ya que atender a la ciudadanía será lo más importante en su administración.
En lo que respeta a su propuesta económica enfatizó que todos los sectores productivos de este municipio han sido olvidados y rezagados, por lo que es vital fomentar la inversión en el campo para que se erradique la pobreza y la marginalidad que actualmente impera en la Perla del Soconusco.
Destacó que uno de los sectores más vulnerables son las mujeres que se encuentran en extrema pobreza, olvidadas por el sistema, por lo que una de sus principales gestiones será tener un Hospital de la Mujer, en donde sean atendidas dignamente y con calidad, señaló también que uno de los principales problemas en Tapachula es la falta de Educación, por lo que se buscará impulsar la Universidad de Morena, en donde habrá cabida para todo aquel que no tenga acceso a la educación.
Al finalizar el debate, el Dr. Gurría fue recibido por cientos de simpatizantes quienes volvieron a demostrarle el optimismo que existe para este 01 de Julio, conseguir el cambio verdadero.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *