Home Chiapas Gran cierre de campaña de Oscar Gurría

Gran cierre de campaña de Oscar Gurría

Gran cierre de campaña de Oscar Gurría
0
0

* Ni la lluvia impidió que simpatizantes y militantes de Morena lo acompañaran en su cierre de campaña.

Con gran ánimo, el Dr. Oscar Gurría Penagos, candidato a la presidencia municipal de Tapachula por la coalición Juntos Haremos Historia, recorrió las principales avenidas de la ciudad en compañía de miles de simpatizantes, de los candidatos de Morena, PT y PES en la región, así como de la planilla que encabeza.

A pesar de la lluvia, el respaldo de la gente es evidente al proyecto del Dr. Gurría. El pueblo de Tapachula está cansado de tanta corrupción y ven en el doctor la esperanza para salvar a Tapachula de la grave situación en la que se encuentra.

Más de mil vehículos formaron una fila de varios kilómetros y acompañaron al Doctor en este trayecto que sirvió de antesala a la gran fiesta que se vivió en el parque Bicentenario. Una verbena popular que reunió a varios talentos de la localidad para celebrar la campaña que realizó el candidato de Morena y que hoy culmina.

En su mensaje de cierre, Óscar Gurría pidió tener confianza en su persona por que no les va a fallar, habló de su compromiso con Tapachula e invitó a todos a participar en este gran día, pues con su voto a favor de Morena se podrá transformar al país y a Tapachula. Llamó a que sea un día de paz, que no exista violencia y sobre todo, que la civilidad se presente este 01 de julio en las urnas.

El pueblo de Tapachula, desde El Pinal hasta el puerto ya tiene decidido su voto y es para todos los que son parte de la Coalición Juntos Haremos Historia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *