Home Chiapas Proyecto Tapachula 18, el remedio para sacar a la ciudad de la crisis: Oscar Gurría

Proyecto Tapachula 18, el remedio para sacar a la ciudad de la crisis: Oscar Gurría

Proyecto Tapachula 18, el remedio para sacar a la ciudad de la crisis: Oscar Gurría
0
0

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tapachula, Oscar Gurría Penagos presenta su plataforma política, denominada Proyecto Tapachula 18 la cual propone un gobierno democrático y austero que esté al servicio de las personas y su bienestar. El doctor Gurría señala que quiere una ciudad digna hacia dentro y hacia afuera y que su compromiso es velar por el buen uso de los recursos humanos, materiales, técnicos y económicos con que cuente el Ayuntamiento.

Por lo que para lograr eso es necesario combatir a la corrupción desde todos los niveles, empezando desde arriba y es necesario hacer obligatorias las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal para todos los servidores públicos.

En un tema que también se contempla en el eje de Gobierno Ciudadano de esta plataforma presentada por Oscar Gurría, se va a evitar la participación de empresas ‘fantasma’, verificar los precios de mercado antes de cualquier adquisición y buscar la participación de vigilantes ciudadanos para concentrar compras recurrentes para evitar duplicidades y desperdicios de bienes y servicios.

Para que todo esto sea posible hay que gobernar con sujeción a las leyes, aplicar una política de austeridad que complemente el combate a la corrupción que permita contar con recursos suficientes para promover el desarrollo de toda la ciudadanía.

Para el doctor Gurría es de suma importancia, la participación ciudadana y ese mensaje ha llevado a cada uno de los recorridos hechos en esta campaña, con el apoyo de la sociedad se podrá gobernar con justicia y eficiencia. Por ello, la necesidad de que este 1 de julio salgan los Tapachultecos a votar por Morena en la seis boletas y de esa manera, tener un cambio verdadero.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *