Home Chiapas Destapan a Hernández para candidato común

Destapan a Hernández para candidato común

Destapan a Hernández para candidato común
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de marzo de 2018 (muralchiapas.com).- El Partido Podemos Mover a Chiapas (PPMCh) propuso la mañana de este martes a su dirigente estatal, Enoc Hernández Cruz como uno de los aspirantes a encabezar la candidatura común a Gobernador del Estado conformada por cinco partidos políticos.
El pasado 23 de febrero los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) Podemos Mover a Chiapas (PPMCh) y Chiapas Unido (PChU) presentaron ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) el convenio de intención para conformar candidatura común en la elección para gobernador del estado de Chiapas.
Rodeado de decenas de militantes de su partido, Enoc Hernández Cruz pidió a los demás partidos que conforman el convenio de candidatura común, a que hagan lo propio y propongan un candidato para llegar a un consenso y tener al idóneo para que encabece esa candidatura antes del 21 de marzo.
También recordó que su partido, obtuvo más de 184 mil votos en las elecciones del pasado proceso electoral local, y que de acuerdo a esos números, el PPMCh representa la primera fuerza electoral entre los 5 que la conforman.
En el 2015, el PRD obtuvo 113 mil votos, el PAN 112 mil, MC unos 48, PChU 182 mil, mientras que el partido morado, obtuvo esos 184 mil, que entre todos sumarían arriba de los 600 mil sufragios.
Sin embargo Hernández Cruz recordó que ningún candidato gana con la suma de logotipos, sino con la aceptación de la sociedad que decide el destino de un pueblo, por lo tanto se tendrá que elegir el candidato más idóneo para que encabece dicha candidatura.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 − seven =