Home Chiapas Panistas destapan a presidente del Congreso de Chiapas

Panistas destapan a presidente del Congreso de Chiapas

Panistas destapan a presidente del Congreso de Chiapas
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 31 de julio de 2017 (muralchiapas.com).- Funcionarios y ex funcionarios panista del primer círculo en Chiapas, destaparon al Presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar para encabezar la gran alianza opositora en la entidad con miras a las elecciones para gobernador del estado.
También militantes activos, en su escrito dirigido al Comité ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) consideran que Ramírez Aguilar es la persona idónea que puede representarlos en esa gran alianza opositora en la entidad.
“Chiapas requiere la construcción de una Alianza que represente el deseo de millones de chiapanecos para cristalizar los diversos anhelos democráticos que conlleva la unión de diversas fuerzas políticas”, resalta el escrito enviado a la dirigencia nacional del panismo.
“Por esto, los que hoy nos expresamos creemos necesaria que la figura que represente este frente debe ser un chiapaneco con identidad y comprometido con su estado, vemos con simpatía y agrado a Eduardo Ramírez Aguilar como la persona que cubre con estos atributos y con la capacidad de unificar a las distintas fuerzas políticas del Estado”, apuntan.
El documento firmado por los panistas, Catalina Caravantes ex candidata a diputada federal, Mirna Camacho, Magistrada del Tribunal de Justicia, Juan Carlos Moreno Guillén, presidente del Tribunal Burocrática, José Augusto Abarca Velásquez, asesor de Gobierno del Estado, Carlos Guillermo Chávez García, asesor en Congreso del Estado, Socorro Zavaleta, ex delegada federal de SEDESOL, entre otros destacados militantes del blanquiazul.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *