Home Chiapas Urgencias y hospitalización del IMSS Chiapas laborarán normalmente 25 de diciembre y 1 de enero

Urgencias y hospitalización del IMSS Chiapas laborarán normalmente 25 de diciembre y 1 de enero

0
0

Los derechohabientes que requieran atención en hospitalización y urgencias adultas y pediátricas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tienen la asistencia garantizada en estas fechas navideñas, incluido el 25 de diciembre y 1 de enero. 

En las próximas fechas festivas, los servicios de Urgencias de las Unidades Médicas Familiares (UMF), Hospitales Generales de Zona (HGZ) y los Hospitales Generales de Subzona (HGSZ), así como de los Hospitales Rurales, trabajarán al 100 por ciento, informó el jefe de Prestaciones Médicas del IMSS en Chiapas, Roberto Sánchez Moscoso. 

Mencionó que para prestar un servicio constante, el Seguro Social en la entidad ha programado con anticipación un rol de guardias que dé continuidad a la atención hospitalaria. 

Dijo que en temporada invernal, el IMSS atiende principalmente problemas respiratorios, descompensación y agudización de enfermedades crónico degenerativas. 

Finalmente, Sánchez Moscoso aseveró que el resto de las áreas administrativas y oficinas alternas no operarán debido al asueto, y reiniciarán labores con normalidad el siguiente día hábil.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *