Home Chiapas Atenderá IMSS urgencias y hospitalización el 15 y 16 de septiembre

Atenderá IMSS urgencias y hospitalización el 15 y 16 de septiembre

Atenderá IMSS urgencias y hospitalización el 15 y 16 de septiembre
0
0

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que los próximos 15 y 16 de septiembre, los servicios de atención médica, urgencias y hospitalización funcionarán con normalidad en las Unidades de Medicina Familiar, en los Hospitales Generales de Zona y Subzona y en los Hospitales Rurales, comentó Martha Elva Zavariz Ramos, titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal.

No obstante, las oficinas administrativas, guarderías, consultorios de medicina familiar, de consulta externa y los Centros de Seguridad Social no brindarán servicio, por ser días de descanso obligatorio señalados en el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

Durante el asueto nacional para conmemorar el Día de la Independencia, el Instituto laborará con normalidad en las áreas prioritarias para garantizar que las y los derechohabientes sean atendidos si sufren un percance, para salvaguardar su vida y recuperar la salud.

Finalmente, exhortó a los derechohabientes del IMSS a moderar sus actividades y mantener el cuidado de los menores. También es recomendable tener a la mano el carnet de citas médicas, la vigencia de derechos u otro documento que acredite su derechohabiencia, para recibir atención urgente si se requiere. “La prevención y precaución son la primer medida de defensa contra los accidentes”, enfatizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *