Home Chiapas Conmemora IMSS Chiapas Día del Químico

Conmemora IMSS Chiapas Día del Químico

Conmemora IMSS Chiapas Día del Químico
0
0

En el marco de la conmemoración del Día del Personal Químico, el 1 de diciembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas reconoce la destacada labor que diariamente realizan a favor de la salud y bienestar de nuestros derechohabientes. 

El titular de la Oficina de Representación del IMSS en la entidad, Enrique Leobardo Ureña Bogarín, distinguió que los químicos que laboran en el IMSS están lo suficientemente capacitados para brindar atención de calidad y calidez a los derechohabientes y usuarios, ya que cuentan con aptitudes para organizar, dirigir y ejecutar actividades propias de los laboratorios de análisis clínicos y de salud pública, con los que cuenta la institución. 

“El Seguro Social tiene vida por sus trabajadores, y nuestros químicos cumplen una labor importante en el proceso de la atención médica, porque dan certeza al diagnóstico mediante una prueba química. Es por ello que trabajamos para promover al IMSS, evaluamos los resultados obtenidos en el laboratorio con sentido ético y crítico como apoyo en el diagnóstico clínico, con la integración de grupos multidisciplinarios para contribuir a establecer el estado de salud del paciente”, detalló. 

Finalmente, Ureña Bogarin invitó a los asegurados a acudir a sus citas en los laboratorios clínicos, para realizarse los estudios solicitados por el médico para detectar y prevenir de manera oportuna enfermedades.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *