Home Capital Tuxtlecos regresan a las plazas comerciales

Tuxtlecos regresan a las plazas comerciales

Tuxtlecos regresan a las plazas comerciales
0
0
  • Con protocolos sanitarios, el centro comercial volvió a recibir a visitantes en su primera semana de reapertura.

Aun con el semáforo Covid-19 en naranja, tuxtlecos aprovecharon para visitar las plazas comerciales que recientemente volvieron a abrir sus puertas luego de permanecer por alrededor de dos meses con la gran mayoría de sus tiendas cerradas.

En cuanto a las medidas sanitarias para poder ingresar a los establecimientos, los locales cuentan con tapetes sanitizantes, gel antibacterial y letreros donde indican que se debe portar de manera obligatoria el cubrebocas.

Asimismo, para reforzar las medidas sanitarias, durante esta semana el Distrito de Salud no. I ha acudido a las plazas comerciales Polyforum, Plaza Ámbar y Galerías en Tuxtla Gutiérrez, para continuar con la verificación de los filtros sanitarios ubicados en las entradas y salidas.

Asimismo se reitero la importancia de la detección de temperatura, aplicación de gel y el uso correcto de cubrebocas, así como constatar la instalación de señaléticas de Sana Distancia; lo anterior como parte del regreso a la “Nueva Normalidad”.

La brigada de Promoción de la Salud permanecerá verificando que los comercios cumplan con las medidas sanitarias, esto con el objetivo de crear conciencia sobre los contagios ante la “Nueva Normalidad”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *