Home Capital Se refuerzan operativos en centros comerciales de Tuxtla

Se refuerzan operativos en centros comerciales de Tuxtla

Se refuerzan operativos en centros comerciales de Tuxtla
0
0

    •    En plazas públicas, comerciales y sucursales bancarias

Como parte de las acciones preventivas que se realizan para garantizar la seguridad de los capitalinos, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reforzó los operativos en centros comerciales, plazas públicas y sucursales bancarias.

“Gracias a esta medida la incidencia delictiva ha disminuido hasta en un 30 por ciento, por eso debemos seguir redoblando esfuerzos para mantener a Tuxtla como una de las ciudades más seguras del país, pero sobre todo para que las familias se sientan seguras”, expresó Carlos Molano.

Destacó la importancia de poner orden en el tema de seguridad, el cual sumado al rescate de espacios públicos y al impulso de las actividades deportivas, “fomentamos una vida de paz y armonía, además de atraer inversión a la capital chiapaneca”, enfatizó.

Aclaró que con los operativos a favor de cuentahabientes, clientes y ciudadanos, no se descuidan los recorridos de vigilancia que se realizan en barrios, colonias, ejidos y fraccionamientos de la ciudad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *