Home Chiapas La Asociación de Columnistas Chiapanecos celebra galardón otorgado al poeta César Trujillo

La Asociación de Columnistas Chiapanecos celebra galardón otorgado al poeta César Trujillo

La Asociación de Columnistas Chiapanecos celebra galardón otorgado al poeta César Trujillo
0
0

La Asociación de Columnistas Chiapanecos AC expresa su júbilo por el trabajo literario de su socio César Augusto Trujillo Sánchez que ganó, la víspera, los “Juegos Florales 2019” con su poemario “La Luz que no se nombra”

La limpia poesía del también periodista lo llevó a obtener el máximo galardón en el mundo de las letras y que fuera convocado por la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, el Patronato de la Feria de San Marcos, el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, y la Casa de la Cultura Luis Alaminos Guerrero.
El Jurado Calificador leyó y deliberó sobre el trabajo de César Trujillo quien se presentó al concurso con el seudónimo de “Blanca Margarita”.
La Asociaciónde Columnistas Chiapanecos apuesta por la promoción y difusión de la cultura y hace saber que esta noche el poeta dará lectura a su obra en la Casa de la Cultura Luis Alaminos Guerrero, ubicada en la Primera Poniente y Segunda Norte de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Trujillo pertenece a la nueva generación de literatos que busca desde la Cultura promover nuevas prácticas de convivencia para hacer de este un mundo mejor.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *