Home Chiapas Se consolida en unidad la Asociación de Columnistas Chiapanecos

Se consolida en unidad la Asociación de Columnistas Chiapanecos

Se consolida en unidad la Asociación de Columnistas Chiapanecos
0
0

* Eligen al comité que fungirá a partir del 7 de junio por el periodo 2018-2020

En el marco de la unidad y el deseo de ser cada vez mejores en el ejercicio de su función, los integrantes de la Asociación de Columnistas Chiapanecos  AC, eligieron a la nueva mesa directiva encabezada por Francisco Andrade Madrigal, como presidente; Ruperto Portela Alvarado, vicepresidente, Lourdes Ovilla De la Cruz, tesorera y Jorge Pinto López Como secretario de actas y acuerdos.

Será el próximo 7 de junio cuando el comité saliente que encabeza Pascual Cruz Galdámez, tome protesta de  rigor a los nuevos integrantes de la mesa directiva, después que en el marco de un ejercicio de unidad y compañerismo, todos los integrantes de la ACCH, propusieron la conformación de una planilla de unidad, la cual fue aceptada y votada por unanimidad con una sola abstención.

En su participación, el columnista y decano del periodismo, Ruperto Portela Alvarado hizo un llamado a ser cada vez mejores en el ejercicio de la función de voceros de la sociedad y refrendó el compromiso que los miembros de esta organización tienen frente a los actores de la vida pública y el pueblo de Chiapas y de México.

Será el 7 de junio, en el marco del Día de la Libertad de Expresión, cuando el nuevo comité en voz de su presidente, Francisco Andrade, den a conocer su plan de trabajo con el que pretenden dirigir los destinos de la Asociación.

De igual forma, dará a conocer los nombres de los demás  integrantes de las otras carteras y comisiones que lo acompañarán en su gestión.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *