Home Chiapas Inauguran Cursos de Verano 2019 en el Congreso del Estado

Inauguran Cursos de Verano 2019 en el Congreso del Estado

Inauguran Cursos de Verano 2019 en el Congreso del Estado
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 15 de Julio de 2019.-  La diputada Iris Adriana Aguilar Pavón presidenta de la Comisión de  Educación y Cultura inauguró los Cursos de Verano 2019  para hijos e hijas  de trabajadores del Congreso del Estado.
Reunidos en  el vestíbulo del Recinto Legislativo, la diputada Aguilar Pavón detalló que  las y los niños recibirán clases de pintura, danza, inglés, karate y manualidades.
Durante la inauguración, la diputada manifestó su interés para que niños y jóvenes, encuentren en estos cursos de verano  del Congreso Local, un espacio activo y abierto a la enseñanza de disciplinas que fomenten diversas capacidades intelectuales.
En representación del  diputado  Marcelo Toledo Cruz, presidente de la Junta de Coordinación Política,  el diputado Ricardo Zepeda Gutiérrez, recordó  a los padres de familia que es muy importante estar en una constante relación con sus hijos para desarrollar una mejor convivencia, calidad de vida y mejorar la educación.
Por esa razón, dijo,  este proceso de enseñanza tiene el objetivo de ofrecer a los hijos de los trabajadores opciones de esparcimiento, aprendizaje y recreación, durante las vacaciones de verano,  acercando a todos a la cultura, convivencia,  danza y enseñanza de un idioma extranjero que hoy es indispensable para contribuir a su desarrollo integral.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *