Home Chiapas Presidenta de JUCOPO clausuró Curso de Verano 2018 en Congreso del Estado

Presidenta de JUCOPO clausuró Curso de Verano 2018 en Congreso del Estado

Presidenta de JUCOPO clausuró Curso de Verano 2018 en Congreso del Estado
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 10 de Agosto de 2018.- La diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz clausuró el “Curso de Verano 2018”  que la Comisión de Educación y Cultura que preside la diputada Judith Torres Vera llevó a cabo en beneficio de las y los hijos de los trabajadores del Congreso del Estado.

En representación de la diputada Torres Vera, Silvia Lilian Garcés Quiroz, encabezó el acto de clausura en el que las y los niños  realizaron una muestra representativa del conocimiento adquirido en artes plásticas, danza, y ajedrez.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política reconoció y agradeció la labor de los talleristas, quienes durante mes y medio  realizaron con total entusiasmo las actividades programadas.

Es a través de estas actividades, refirió la legisladora, como se impulsa la educación en diversas áreas del conocimiento, se fomenta la unidad familiar y sobretodo, -dijo- se inculca el valor de la disciplina.

“Quiero felicitar a los niños porque se dieron  el tiempo para participar en los cursos, de pintura, reciclado,  bisutería, danza y ajedrez. Todas las actividades que aprendieron les van a traer algo positivo a sus vidas. El congreso del estado  siempre va a estar al lado de las personas que  busquen la superación”, enfatizó.

Acompañada de la diputada Cecilia López Sánchez, la presidenta de la JUCOPO entregó  reconocimientos a las y los niños, así como a los maestros que participaron en  el Curso de Verano  2018 del Congreso del Estado.

De esta forma, la Comisión de Educación y Cultura que preside Torres Vera, promueve la participación de las y los hijos de trabajadores en actividades artísticas y recreativas, precisamente en días de asueto y vacaciones como el periodo que actualmente concluye.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *