Home Cultura Inician Cursos de Verano 2017 en el Congreso

Inician Cursos de Verano 2017 en el Congreso

Inician Cursos de Verano 2017 en el Congreso
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 17 de julio de 2017.- El Congreso del Estado de Chiapas, a través de la Comisión de Educación y Cultura, que preside la diputada Judith Torres Vera, inauguró los Curso de Verano 2017, que impulsa el desarrollo y bienestar de los hijos de los trabajadores del Poder Legislativo.

Torres Vera, invitó a todos los participantes, a seguir adelante en este proceso de fomento a los valores, creando una convivencia que permita lograr una mejor calidad de vida;  esto dentro del proceso de crecimiento y desarrollo de los niños que estarán participando los talleres artísticos de Danzón, Baile Moderno, Artes Plásticas, Karate y Ajedrez.

Niños y padres presentes, reconocieron el trabajo del Poder Legislativo para el fomento continuo de los valores, donde se conjuga la comunión entre padres e hijos, para un sano esparcimiento.

Acompañaron a la inauguración, los maestros talleristas Iván Alvarado de baile moderno; Lizeth Sánchez de artes plásticas; Roque Macías, danzón; José Eduardo González de marimba; José Carlos Morales de Ajedréz y Sensei Mara Alejandra Díaz Cruz en Karate Do.

Finalmente, la diputada Torres Vera, reconoció la labor que se ha hecho por parte de los dos presidentes del Poder Legislativo Eduardo Ramírez Aguilar y Carlos Arturo Penagos Vargas, Presidente de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política, respectivamente de  la LXVI Legislatura.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *