Home Chiapas Fortalece UNICACH formación preuniversitaria

Fortalece UNICACH formación preuniversitaria

Fortalece UNICACH formación preuniversitaria
0
0

• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca entregó constancias de 900 estudiantes de Programa Preuniversitario
• Refuerzan conocimientos disciplinarios para exitosa incorporación como alumnos unicachenses

En el marco de la entrega de constancias a alumnos del nivel preuniversitario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), su rector José Rodolfo Calvo Fonseca destacó la trascendencia e innovación de este proyecto educativo, el cual tiene como finalidad reforzar los conocimientos disciplinarios para su exitosa incorporación a los planes de estudio elegidos.

Durante el acto oficial realizado en el Teatro Universitario, el rector de la UNICACH detalló que para la Gestión Rectoral 2017-2021, “desde el primer día fue prioritario conducir a esta Universidad hacia nuevos rumbos, y por ello el fortalecimiento del Programa de Fortalecimiento Preuniversitario ha sido una de las acciones impulsada de manera decidida”.

Consideró que la entrega de constancias a 900 alumnos que concluyeron de manera satisfactoria el Programa Preuniversitario dan cuenta del trabajo planificado realizado por Dirección de Fortalecimiento Académico y el Departamento de Fortalecimiento Preuniversitario.

Todo ello redundará en que los jóvenes de la segunda generación del Programa de Fortalecimiento Preuniversitario avancen “con pasos firmes y con el apoyo institucional hacia un proceso de aprendizajes significativos y vivencias inolvidables, como alumnos de la UNICACH”.

El rector de la UNICACH dijo que este innovador proyecto “abona a la consolidación de esta administración, que con la participación y compromiso de toda la comunidad universitaria, está llevando al mejor nivel histórico que nunca antes haya tenido la Universidad”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *