Home Chiapas Fortalece UNICACH vínculos internacionales

Fortalece UNICACH vínculos internacionales

Fortalece UNICACH vínculos internacionales
0
0

• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca desahogó importante agenda académica internacional
• Se reunió con directivos de instituciones de educación superior de Estados Unidos y Francia

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca desahogó una agenda académica internacional con el propósito de fortalecer y generar nuevos vínculos con reconocidas instituciones de educación superior de Estados Unidos y Francia.

Durante un encuentro con la Doctora Geri Tyrell, directora del Departamento de Enfermería del Bethel College y la Doctora Sarah Masem, docente del mismo departamento, afirmó que la UNICACH es una institución que, a casi 75 años de historia, con una oferta educativa de calidad y pertinencia avanza y se posiciona en el ámbito nacional e internacional.

Las docentes del Bethel College vinieron acompañadas de seis alumnos del Departamento de Enfermería, quienes colaborarán con la licenciatura en Enfermería de la UNICACH, adscrita a la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública.

El rector Calvo Fonseca señaló que este intercambio académico es fruto de colaboración formalizada con el Bethel College hace más de un año, en el marco de la política de internacionalización que impulsa su gestión 2017-2021.

Posteriormente, el rector de la UNICACH sostuvo una reunión de trabajo con el decano de la dirección de Relaciones Internacionales de Montpellier Bussines School, Doctor Yvon Desportes, quien busca vincular a su institución con la Universidad en el área de negocios.

Montpellier Bussines School es una escuela de negocios situada en la ciudad de Montpellier, al sur de Francia, cuyo interés se centra en estrechar vínculos con la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales y la Universidad Virtual de la UNICACH.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *