Home Chiapas Convivencia ciclista fortalece unidad en UNICACH

Convivencia ciclista fortalece unidad en UNICACH

Convivencia ciclista fortalece unidad en UNICACH
0
0

Rector Rodolfo Calvo participó en Rodada Nocturna por 10 años de Jazz y Música Popular
Convivencia ciclista fortaleció lazos entre  docentes, directivos, administrativos y estudiantes

Con una convivencia ciclista la Facultad de Música (FAMU) de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) celebró los primeros diez años de la licenciatura en Jazz y Música Popular, innovador programa educativo que a lo largo de la última década ha formado a profesionales de alto nivel.

Al inicio de la Rodada Nocturna que recorrió el circuito Facultad de Música-Parque Chiapasiónate, el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca señaló que la convivencia también tiene como propósito el festejo de la Autonomía Universitaria, concedida a la Universidad mediante la aprobación de una nueva Ley Orgánica para la Universidad, en febrero del año 2000.

Ante directivos de áreas centrales, el director de la Facultad de Música, Roberto Hernández Soto, coordinadores de diversos programas educativos y estudiantes, el rector de la UNICACH celebró el ánimo constructivo y la visión innovadora de brindar alternativas de convivencia y sano esparcimiento a la comunidad universitaria.

La licenciatura en Jazz y Música Popular es el segundo programa educativo que ofreció la FAMU-UNICACH, en la que actualmente se imparten la licenciatura y Maestría en Música. Gracias al alto nivel académico de dicha Facultad, sus docentes, egresados y estudiantes, han brindado conciertos en importantes recintos artísticos tanto nacionales como internacionales, poniendo en alto el nombre de Chiapas y la Universidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *