Home Chiapas Finaliza el 4to Festival Internacional de Danza Folklórica “Raíces de mi Tierra”

Finaliza el 4to Festival Internacional de Danza Folklórica “Raíces de mi Tierra”

0
0

-Se realizó del 18 al 21 de julio en el municipio de Las Rosas.

– Participando los países de Ecuador y Colombia.

Con gran éxito se llevó a cabo el 4to. Festival de Danza Folklórica Raíces de mi Tierra” en el municipio de Las Rosas, donde participaron los países de Ecuador y Colombia;  así como los Estados del Estado de México, Guanajuato y por supuesto Chiapas.

Dicho evento organizado por el Grupo Independiente “Muk’ul Akil” del maestro Oliver Gómez Sánchez, haciendo reunir cada noche cientos de personas en la plaza central de Las Rosas.

Presentandose estos cuatro días el Ballet Folklórico Ninawillka de Tulcán Ecuador, el Grupo Folklórico Musical Tuwamari de Tulcán Ecuador y la Fundación Expresarte La Plata Huila Colombia.

Representando a México estuvieron Ballet Folklórico Mazatliltic del Estado de México, el Ballet Folklórico Huehuecoyotl de León Guanajuato y el anfitrión Ballet Folklórico Muk’ul Akil de Las Rosas Chiapas.

Las Rosas Juntos felicito enormemente al maestro Oliver Gómez Sánchez por este esfuerzo excepcional para poder traer este festival para la alegría de los pinoltecos y municipios aledaños que se dieron cita para disfrutar dicho espectáculo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *