Home Capital Demandará alcaldesa Karla Burguete Torrestiana por violencia política

Demandará alcaldesa Karla Burguete Torrestiana por violencia política

Demandará alcaldesa Karla Burguete Torrestiana por violencia política
0
0

Susana Solís Informa

En su último día como presidenta municipal interina de Tuxtla Gutiérrez, Karla Burguete Torrestiana, reprobó los hechos ocurridos contra su persona este día en la capital chiapaneca, al colocar lonas en puentes de la ciudad, por lo que interpondrá la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables.

Señaló que fue amenazada semanas atrás a consecuencia de separación de cargo, de algunas personas por acoso, hostigamiento y corrupción por parte de trabajadores del mismo ayuntamiento.

Dijo que le llegaron a solicitar el apoyo y realizó las separaciones de cargo, las denuncias correspondientes a las personas que se atrevieron a denunciar temas de acoso y de corrupción de lo que no es partícipe. Acudieron a ella como cabeza para ponerles el alto.

Indicó que hará valer las leyes por las que se han luchado en favor de las mujeres. Lamentó que haya causado mucho ruido el que una mujer esté al frente de un espacio tan importante como es la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Karla Burguete Torrestiana señaló que se lograron muchas cosas en el corto tiempo como alcaldesa interina y deja una ciudad estable y atendida.

A partir de mañana Burguete Torrestiana regresará como Síndica Municipal y dará continuidad a sus actividades hasta terminar esta administración.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *