Home Chiapas Con más de 122 mil votos, recibe Zoé Robledo su Constancia de Mayoría y Validez del INE

Con más de 122 mil votos, recibe Zoé Robledo su Constancia de Mayoría y Validez del INE

Con más de 122 mil votos, recibe Zoé Robledo su Constancia de Mayoría y Validez del INE
0
0
El diputado federal electo por el Distrito 6 sostuvo que la Cuarta Transformación de México empezará en Chiapas: “Tenemos confianza, hay un proyecto, hay un líder y hay el mandato claro de cuál es el rumbo que debemos de seguir”
Recibe Zoé Robledo constancia de mayoría y validez como diputado federal por el Distrito 6 de la coalición Juntos Haremos Historia.
Acompañado por familiares, amigos, colaboradores, simpatizantes, así como de los dirigentes del Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, Maya de León Villard y José Antonio Hernández Hernández, respectivamente, Zoé recibió de manos de las autoridades electorales del 06 Consejo Distrital del INE el documento que da constancia de su triunfo en las urnas.

El diputado electo sostuvo que dicho documento representa la voluntad de 122 mil hombres y mujeres de Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla de Espinosa, Chiapa de Corzo, Suchiapa, Acala, Chiapilla, Totolapa y Emiliano Zapata, municipios que conforman el Distrito VI y que durante la campaña electoral recorrió para llevar el mensaje de transformación y de esperanza que, dijo, hoy se convierte en realidad.

“Sabemos bien que Chiapas ya nunca volverá a estar al último, sabemos bien que la transformación empieza acá, en el lugar donde vive la gente más olvidada, que si no hay democracia y prosperidad en Chiapas no lo hay para ningún otro lugar en el país.
Tenemos confianza, hay un proyecto, hay un líder y hay el mandato claro de cuál es el rumbo que debemos de seguir”, expresó al tiempo de agradecer a quienes hicieron posible este triunfo de la voluntad popular.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *