Home Chiapas Bienestar laboral, prioridad en UNICACH

Bienestar laboral, prioridad en UNICACH

Bienestar laboral, prioridad en UNICACH
0
0

Más de 50 trabajadores recibieron atención en Módulo de Preveimss en Bicentenario
Las medidas preventivas de salud son prioritarias para el bienestar de los trabajadores

Con el objetivo de acercar los servicios preventivos de salud a los trabajadores de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), personal del Programa Preveimss instaló un módulo de atención en el edificio de Rectoría-Bicentenario, en el cual se atendieron a más de 50 trabajadores.

Como parte de las acciones que impulsa la Universidad a través del Programa de Universidad Saludable, el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó la medición de talla y peso, pruebas de glucosa, medición de presión arterial y orientación nutricional.

Además aplicaron vacunas del tétanos e influenza al personal que requirió esta medida de protección a su salud y se realizaron sesiones de activación física.

En este contexto, el rector Rodolfo Calvo Fonseca afirmó que es una prioridad garantizar el bienestar de los trabajadores universitarios, de ahí que se impulsen acciones preventivas como la realizada por la Dirección de Extensión Universitaria, a través del Programa Universidad Saludable.

Aunado a ello y en coordinación con el Sindicato de Empleados Administrativos de la Universidad se imparten clases de natación, cardio baile y voleibol en instalaciones universitarias.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *