Home Capital Asalta tienda y lo detienen

Asalta tienda y lo detienen

Asalta tienda y lo detienen
0
0
  • El detenido se dedicaba presuntamente a robar tiendas de abarrotes en la capital chiapaneca con un cuchillo

Resultado de recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que minutos antes perpetró un asalto al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Linda Vista Shanká.

De acuerdo a los reportes, la propietaria del comercio observó el momento en que el sujeto ingresó al lugar y solicitó le vendieran unos focos.

Sin embargo, aprovechó el momento en que la víctima se distrajo para sacar un cuchillo y amagarla.

Le exigió que le entregara el efectivo producto de la venta del día y posteriormente sustrajo diversos productos de los estantes.

Tras darse a la fuga, la joven comerciante solicitó el apoyo de la Policía Municipal quien se dio a la tarea de detener al sujeto metros más adelante.

Al realizarle una revisión, al sujeto le fueron asegurados diversos productos de abarrotes, mismos que resguardaba en su mochila y que la víctima reconoció como suyos.

De esta forma, Rafael “N” de 41 años fue puesto a disposición del Ministerio Público investigador como probable responsable del delito de Robo con violencia; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *