Home Capital Se compromete César Serrano a trabajar conjuntamente con la CMIC

Se compromete César Serrano a trabajar conjuntamente con la CMIC

Se compromete César Serrano a trabajar conjuntamente con la CMIC
0
0
Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 8 de Junio de 2018.- Durante su participación en el Foro de Infraestructura en la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), el candidato a la presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez por el Partido Podemos Mover a Chiapas, César Serrano Nucamendi, se comprometió a trabajar conjuntamente con las cámaras, colegios y organismos especializados de la sociedad civil para evaluar las rutas que ayuden a detonar el proyecto Por un Tuxtla transformado, por lo que va a conformar un Comité de Planeación y Evaluación para la consolidación del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.
Serrano Nucamendi dijo que las obras deben ser para todos los ciudadanos y no sólo para beneficiar a unos cuantos, pues generalmente las mejores obras o de mejor calidad son para las colonias o fraccionamientos privilegiados, por lo que de llegar a la Presidencia esto tendrá que cambiar ponderando la inclusión y objetividad en las obras que deben, sobre todo, ser de impacto social.
“No es posible que sigamos excluyendo a los colonias que conforman el cinturón de miseria en Tuxtla Gutiérrez. En mi gobierno las obras serán parejas tanto para el oriente como para el poniente, lo mismo para el norte que para el sur. Debemos rescatar la identidad de nuestra ciudad y analizar que las obras a realizarse sean las que la ciudad necesita”, puntualizó.
Dijo también que la movilidad urbana es algo que se ha convertido en
en prioridad para alcanzar el buen funcionamiento de la capital chiapaneca, por ello se comprometió a abordar dicho problema con responsabilidad, siempre priorizando la planificación de las obras de manera conjunta con la industria de la construcción, de tal forma que se resuelva paulatinamente la problemática.
El abanderado del Partido Podemos Mover a Chiapas habló del tema de los adeudos que hay con el gremio de la construcción y dijo que buscará la manera de abonar en la solución a esa problemática porque Tuxtla es una ciudad que requiere del compromiso de todos.
En el caso de los jóvenes dijo que impulsará programas enfocados a la juventud y el rescate de espacios públicos, lo cual tiene contemplado con el programa Tuxtla 100 por ciento iluminado, lo cual ayudará al rescate de espacios públicos y abonará a disminuir la delincuencia.
“La seguridad es una asignatura pendiente, por ello me comprometo a iluminar a Tuxtla para evitar que los delincuentes se cobijen en la oscuridad que prevalece en las calles de la ciudad. Tenemos que regresarle a nuestra gente esa seguridad que nos permita salir a las calles sin miedo, mi compromiso es con los ciudadanos”, concretó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *