Home Capital Quien paga para llegar, llega para robar: César Serrano

Quien paga para llegar, llega para robar: César Serrano

Quien paga para llegar, llega para robar: César Serrano
0
0

“Los ciudadanos tienen el cambio en sus manos y el 1 de julio lo harán valer”

Tuxtla Gutierrez, Chiapas; a 2 de Junio de 2018.- Compartiendo sus propuestas y escuchando de viva voz las necesidades ciudadanas, César Serrano Nucamendi, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el partido Podemos Mover a Chiapas, recorrió varias colonias ubicadas al poniente de la capital chiapaneca, donde le manifestaron la urgente necesidad de un cambio en favor de la capital chiapaneca.

En su visita al Ejido Pluma de Oro, Serrano Nucamendi cosechó la simpatía de los colonos quienes le recibieron con gusto, pues dijeron ven en él la opción de un verdadero cambio, por lo que le manifestaron su respaldo para este 1 de Julio.

Por su parte el abanderado de Mover a Chiapas para la Presidencia municipal se comprometió a trabajar juntos sociedad y gobierno para sacar a Tuxtla del enorme “bache”, en el que se encuentra.

“Sin duda somos la mejor opción para los tuxtlecos, tenemos las mejores propuestas y una cita con la historia este 1 de julio; por eso los convoco a que la escribamos juntos”, puntualizó.

Posteriormente en Ampliación Terán, Solidaridad y en la colonia Modulo I, fue recibido entre aplausos y porras, ahí los ciudadanos le manifestaron la necesidad de contar con el vital liquido, pues es una promesa de campaña que administraciones pasadas no cumplieron, por lo que Serrano Nucamendi se comprometió a trabajar desde la Presidencia Municipal para cumplir las demandas ciudadanas.

“Yo quiero trabajar con ustedes, mi gobierno será ciudadano y de contacto directo con la gente; yo quiero llegar a la Presidencia Municipal a trabajar no a robar como lo han hecho muchos,” reiteró.

Finalmente el abanderado de Podemos Mover a Chiapas dijo que es un hombre de resultados y que está listo para atender y resolver las solicitudes de los tuxtlecos, porque ya es tiempo que a Tuxtla le vaya bien.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *