Home México SEP oficializa suspensión de clases del 23 de marzo al 17 de abril

SEP oficializa suspensión de clases del 23 de marzo al 17 de abril

SEP oficializa suspensión de clases del 23 de marzo al 17 de abril
0
0
La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del acuerdo 02/03/20 publicado en el Diario Oficial de la Federación en fecha 16 de marzo, oficializó la suspensión de clases para los niveles de Educación Básica, Medio Superior y Superior, esto como medida preventiva para disminuir el impacto de propagación del COVID-19 en el territorio nacional.
El artículo primero del acuerdo publicado indica: “Se suspenden las clases del periodo comprendido del 23 de marzo al 17 de abril de 2020 en las escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica del Sistema Educativo Nacional, así como aquellas de los tipos medio superior y superior dependientes de la Secretaría de Educación Pública, a excepción del Instituto Politécnico Nacional, como una medida preventiva para disminuir el impacto de propagación de la COVID-19 en el territorio nacional”.
La SEP aclaró que este medida puede verse suspendida por actividades esenciales como el pago de nómina y la limpieza al final del periodo. Además, aclara que el receso educativo no son vacaciones, y se instrumentará el aprendizaje a distancia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *