Home México Secretarios de Sedena y Marina proclaman lealtad a AMLO

Secretarios de Sedena y Marina proclaman lealtad a AMLO

Secretarios de Sedena y Marina proclaman lealtad a AMLO
0
0
Los secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina, almirante José Rafael Ojeda, proclamaron lealtad hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, refrendaron apoyo a su proyecto de gobierno.
“Respaldamos su proyecto de gobierno con lealtad, profesionalismo y honestidad. Somos leales y guardamos profundo respeto a la institución presidencial que usted representa al haber sido elegido en un proceso democrático y transparente”, expresó el general Sandoval, el miércoles en Palacio Nacional.
El mando reiteró a López Obrador que las Fuerzas Armadas seguirán sirviendo con lealtad a México, sus instituciones y a su comandante supremo.
El almirante Rafael Ojeda, previo a la conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, reconoció que los ascensos y las condecoraciones, dan a entender a los soldados y marinos sus actos y como defienden el servir a la nación.
“Recordemos siempre que somos hombres y mujeres al servicio de la nación, siempre leales al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien es el comandante supremo de las fuerzas armadas, siempre leales al licenciado, Andrés Manuel López Obrador y con ellos al pueblo de México y a su voluntad expresada democráticamente”, subrayó.
Cabe recordar que el pasado mes de octubre, el general Gaytán, en un mensaje, señaló que los militares sienten enojo y agravió con el actual gobierno (con información de El Universal).

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *