Home Chiapas Empresarios entregan donación de cubetas de gel antibacterial

Empresarios entregan donación de cubetas de gel antibacterial

Empresarios entregan donación de cubetas de gel antibacterial
0
0

• Las acciones solidarias permiten afrontar con certeza la pandemia del Covid-19.

• Se destinará a personal de la clínica COVID y trabajadores municipales que continúan prestando los servicios públicos.

Tapachula, Chiapas.- Empresarios de la construcción de Tapachula entregaron una donación de 18 cubetas de gel antibacterial, que será destinado para la protección del personal de la clínica COVID y de trabajadores del Ayuntamiento que continúan brindando los servicios públicos a la población tapachulteca.

Al recibir la donación en nombre del pueblo y gobierno de Tapachula, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda reconoció el gesto solidario de los constructores, por lo que se congratuló de estas acciones que permiten afrontar con certeza la pandemia del Coronavirus Covid-19.

La Presidenta Municipal dijo que el compromiso es seguir transparentando las ayudas que diversas personas y sectores están brindando a través de donaciones de insumos que son vitales para mitigar los efectos del Covid, lo que motiva a otros organismos a sumar ayudas humanitarias.

A nombre del grupo de amigos empresarios, el arquitecto Alfredo Torres Monzón, dijo que con mucho gusto y entusiasmo aceptaron la convocatoria que ha hecho la alcaldesa para aportar donaciones que impacten en la seguridad de muchas personas, que hoy están trabajando por el bienestar y la salud de la gran mayoría de la población.

Entre los empresarios aportantes se encuentran Marco Tulio Monzón Roblero, Mayrover Santiago Pérez, Álvaro López Roblero, Héctor Pinto, Eric Toledo Gálvez, Carlos Alberto Ayón Vázquez, Darinel Daniel Pérez López y Carlos Daniel Rodríguez Rivas, entre otros.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one + twelve =