Home Chiapas Recibe personal médico de Tapachula donación de trajes de protección

Recibe personal médico de Tapachula donación de trajes de protección

Recibe personal médico de Tapachula donación de trajes de protección
0
0

• Empresarios se suman a las acciones para proteger al personal de salud que está en primera línea de atención a enfermos de coronavirus.

Tapachula, Chiapas.- Un grupo de empresarios de la construcción tapachultecos hizo una nueva donación de trajes de protección para personal médico que atiende a enfermos de coronavirus a la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, quien les agradeció la confianza e informó que serán otorgados a la clínica Covid.

Los trajes son de gran utilidad y necesidad, sobre todo en momentos en que se reporta que se han venido incrementando los casos en Tapachula y “se requiere proteger al personal que está en primera línea de atención de la salud”, precisó la alcaldesa.

Agradeció la cooperación y solidaridad de los empresarios que “con estas acciones de corazón se suman a salvar vidas”, ya que los trajes de protección servirán no solamente a médicos y enfermeras, sino también a todo el personal que atiende la clínica Covid.

“Ellos son nuestros héroes hoy en día; ya entregamos gel antibacterial, cubre-bocas y otros trajes también para personal de dependencias que se necesita proteger y seguir otorgando los servicios básicos con seguridad”, explicó.

En ese sentido, Alfredo Torres Monzón y Marco Tulio Monzón Roblero, reiteraron su compromiso por apoyar y “poner nuestro granito de arena para que los médicos y el personal que está en la primera línea contra el coronavirus estén protegidos”.

Mostraron su confianza en las autoridades municipales e hicieron un llamado a otros sectores sociales y empresariales que en la medida de sus posibilidades se puedan sumar y ser solidarios para respaldar a quienes cuidan la salud de los tapachultecos en esta etapa de pandemia.

Los empresarios Mayrover Santiago Pérez, Alvaro López Roblero, Héctor Pinto, Carlos Alberto Ayón Vázquez, Darinel Daniel Pérez López, Eric Toledo Gálvez y Carlos Daniel Rodríguez Rivas, participaron en la entrega de la donación, cumpliendo los protocolos de sana distancia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *