Home Chiapas Balean a elementos de la Guardia Nacional en Bochil ((Videos))

Balean a elementos de la Guardia Nacional en Bochil ((Videos))

Balean a elementos de la Guardia Nacional en Bochil ((Videos))
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos a balazos durante la mañana del pasado jueves 26 de septiembre, por manifestantes en el municipio Bochil.
El siniestro ocurrió luego de que los elementos de seguridad en cuestión dieran atención a una solicitud de apoyo de autoridades chiapanecas, con el fin de realizar un operativo y desbloquear la carretera que comunica a la cabecera municipal de Bochil, pues fue obstruida por aproximadamente 200 civiles, quienes exigían al gobierno del estado los recursos de obras sociales retrasados.
Durante el operativo, los manifestantes realizaron disparos con armas de fuego, hiriendo así a tres elementos de la Guardia Nacional. El caso más grave fue el de un elemento de seguridad, quien recibió un disparo en el cráneo; dos mujeres resultaron con balazos en piernas y hombro.
Versiones preliminares indicaron que la balacera duró al menos dos horas, e incluso, tanto efectivos de la GN como civiles grabaron el incidente con sus teléfonos celulares.
Cabe mencionar que la tarde del mismo día de los sucesos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para dar seguimiento judicial a los hechos violentos ocurridos horas antes entre los elementos de seguridad y el grupo de manifestantes que se encontraba.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *