Home México Aumentan en Chiapas la cifra de casos confirmados de Coronavirus

Aumentan en Chiapas la cifra de casos confirmados de Coronavirus

Aumentan en Chiapas la cifra de casos confirmados de Coronavirus
0
0
A través del Comunicado Técnico Diario del Covid-19 actualizado en fecha 15 de marzo, la Secretaría de Salud informó que en el estado de Chiapas existe registro de dos infectados de Coronavirus.
En un panorama global en el se reportan 153,517 casos confirmados y 5,735 decesos, México suma la cantidad total de 53 personas infectadas con ningún fallecimiento registrado. No obstante, el comunicado puntualiza que se tienen casos sospechosos en investigación pendientes de diagnostico en diferentes entidades de la república.
En el mapa de México de los casos confirmados, negativos y sospechosos a COVID-19, se registra un total de 482 casos negativos, 176 casos sospechosos y un 53 total de casos confirmados de pacientes atendidos, además de 3 casos recuperados provenientes de Sinaloa, Estado de México y Coahuila, lo cual representa un 5.66% de tasa de recuperación.
En una escala para identificar a los Estados con mayor concentración de pacientes confirmados, el estado de Chiapas se encuentra por debajo de la media de un total de los 22  estados que cuentan con pacientes infectados.
Asimismo se señala que desde que se habilitó el 800 0044 800 para atender el tema de COVID-19, ha recibido un total de 3,642 llamadas, y recuerda las medidas de prevención recomendadas por la Dirección General de Promoción de la Salud.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *