Home Chiapas Vamos a construir un gobierno de inclusión y de impulso al desarrollo social: Charys Coutiño

Vamos a construir un gobierno de inclusión y de impulso al desarrollo social: Charys Coutiño

Vamos a construir un gobierno de inclusión y de impulso al desarrollo social: Charys Coutiño
0
0
{“origin”:”gallery”,”uid”:”2E34022E-94CB-40AB-83D8-02B4141ABE2E_1620915152996″,”source”:”other”}

Tuxtla Chico, Chiapas.- Son tiempos de avanzar, de poner un alto a la indolencia, al despilfarro y al dispendio del erario público en Tuxtla Chico.

Son tiempos de construir y trabajar de la mano por un municipio seguro, mejores servicios públicos, mayor impulso a la educación y cultura.

Deseamos mejorar y atender las necesidades más apremiantes que van desde alumbrado, infraestructura en calles, agua potable y demás demandas ciudadanas.

Con el respaldo de la líder del PVEM Valeria Santiago Barrientos, la candidata Rosario Esmeralda Coutiño se comprometió a trabajar en una agenda de gobierno que haga de Tuxtla Chico un municipio de progreso y de bienestar común.

Rosario Coutiño es una muy de experiencia y de convicciones, ella representa la esperanza de las mujeres, de hacer un gobierno donde se respete y se valore el papel fundamental, así como la promoción de una verdadera igualdad de género.

Por su parte Valeria Santiago Barrientos respaldó y ratificó todo el apoyo a la candidata Charys Coutiño.

“En la esfera política el trabajo y el empoderamiento de las mujeres debe ser ya una realidad y en Tuxtla Chico Rosario Coutiño es la mejor opción para gobernar, ella tiene el proyecto de transformación” Santiago Barrientos.

{“origin”:”gallery”,”uid”:”2E34022E-94CB-40AB-83D8-02B4141ABE2E_1620915133426″,”source”:”other”}

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *