Home Chiapas Sedes y horarios para evaluación de aspirantes al proceso de integración de Consejos Municipales y Distritales del IEPC

Sedes y horarios para evaluación de aspirantes al proceso de integración de Consejos Municipales y Distritales del IEPC

Sedes y horarios para evaluación de aspirantes al proceso de integración de Consejos Municipales y Distritales del IEPC
0
0

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, da a conocer las sedes para la aplicación de evaluación de conocimientos y aptitudes para integrar los Consejos Distritales y Municipales Electorales, que se aplicará el próximo sábado 28 de octubre del presente año, de 11 a 13 horas.

SEDES

Tuxtla Gutiérrez: Facultad de Contaduría y Administración Campus I, Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Boulevard Belisario Domínguez, Km 1081.

San Cristóbal de Las Casas: Facultad de Derecho Campus II, Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Av. Miguel Hidalgo No. 8 Centro y Facultad de Ciencias Sociales Campus III UNACH, Calle Obregón S/N Col. Revolución Mexicana.

Tapachula: Facultad de Ciencias de  la Administración Campus IV, Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Carretera a Puerto Madero Kilómetro 1.5.

Pichucalco: Escuela de Contaduría y Administración Campus VII, Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Boulevard Universitario S/N, Col Napana.

Ocosingo: Escuela Secundaria General Número 47 “Sor Juana Inés de La Cruz”, Séptima Oriente Sur, Barrio Toniná.

Las y los aspirantes deberán presentarse con identificación oficial (INE o Cédula Profesional) a partir de las 10 horas, para efectos de identificación y ubicación.

Es importante mencionar que la guía temática, el material de consulta para la evaluación y sedes, se encuentran disponibles en la página oficial del IEPC en www.iepc-chiapas.org.mx”.

Bienvenidos al Sitio web del Instituto de Elecciones y …

www.iepc-chiapas.org.mx

Sitio Oficial del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas

3 mil 953 aspirantes, serán evaluados por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y quienes obtengan los mejores promedios, continuarán en el proceso de valoración curricular y entrevistas, para la respectiva integración de los 24 Consejos Distritales y los 123 Consejos Municipales, que funcionarán durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

Los Consejos Distritales y Municipales Electorales son órganos desconcentrados del Instituto, que tendrán a su cargo la preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral en sus respectivos distritos electorales uninominales, o municipios, según corresponda, con base en lo dispuesto en la Constitución Federal, las Leyes Generales, el Reglamento de Elecciones, la Constitución Política del Estado, Código Comicial Local y los acuerdos que para tal efecto emita el Consejo General de este Organismo Público Local Electoral.

Se elegirán a 1, 323 ciudadanas y ciudadanos como Consejeras y Consejeros Presidentes, Consejeras y Consejeros Electorales, Secretarias y Secretarios Técnicos de los Consejos Distritales y Municipales Electorales, quienes serán los encargados de preparar, organizar y calificar las elecciones en cada uno de los municipios o distritos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *