Home Chiapas Reabren sala de lectura “Paralibros” en Tapachula tras nueva normalidad

Reabren sala de lectura “Paralibros” en Tapachula tras nueva normalidad

Reabren sala de lectura “Paralibros” en Tapachula tras nueva normalidad
0
0
Tapachula, Chiapas.- Bajo las medidas sanitarias que dicta la Secretaría de Salud, el Ayuntamiento de Tapachula llevó a cabo la reapertura de la sala de lectura denominada Paralibros, la cual se ubica en el parque Bicentenario.
La Secretaria de Educación y Cultura Municipal, Sheyla Horita Ocampo recordó que a 4 meses de estar cerrado este espacio al aire libre, se logró la reapertura con éxito para que chicos y grandes puedan leer bajo la sombra del árbol de mango.
“Es una alegría que se haya logrado abrir este espacio mediante el cual se fomenta la cultura y el arte en todas las formas posibles a pesar de la pandemia”, enfatizó.
La funcionaria municipal añadió que se da un nuevo impulso a la estación del Paralibros, porque es un punto de acceso público donde el compromiso es tratar de minimizar los pretextos para iniciarse en la lectura.
“Si realmente tienes la intención y si nosotros tenemos esa voluntad y entusiasmo para que las personas que están de paso logremos su atención y consigamos que tome un libro y se lo lleven prestado, eso será de mucho provecho”, reiteró.
En el evento asistieron Noemí Gómez Cardona, encargada del Paralibros; Samuel Córdova Castillo, director de Educación Municipal; Jorge García Sánchez, representante del Área Cultural del IMSS y miembros de la Fraternidad Literaria Bajo el Palo de Mango y de la Fundación Armando Duvalier.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *