Home Chiapas Presentan “Cantándole a mi Chiapas” en Congreso del Estado

Presentan “Cantándole a mi Chiapas” en Congreso del Estado

Presentan “Cantándole a mi Chiapas” en Congreso del Estado
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 19 de junio de 2019.- Como parte del programa “Miércoles de Artes y Culturas Populares”, el Congreso del Estado de Chiapas llevó a cabo la presentación del recital: “Cantándole a mi Chiapas”, por alumnos de la escuela de música BaskStage, el cual fue reconocido por los presentes.

La Diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, expresó que el Congreso se llenó de notas musicales, en un contexto de libertad y emociones que hoy motiva no solo a los diputados, sino a los trabajadores, a seguir adelante.

En tanto que la diputada Adriana Bustamante Castellanos, aseguró que esto da pi, a proponer que no solamente se esté dando el espacio dentro del Congreso chiapaneco, sino que también se pueda llegar a otros puntos, que permita a los ciudadanos conocer de la riqueza cultural que se tiene.

Asistieron los diputados Marcelo Toledo Cruz, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO); María Obdulia Megchún López, José Octavio García Macías; Nolberto Farfán Solís.

Se hizo entrega de reconocimientos al grupo musical Backstage Escuela de música y producción musical, por su participación, en manos del director general Julio Arturo Hernández Sosa, quien expuso la importancia de llevar música a los chiapanecos, y la forma en que se da una nueva temática.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *