Home Chiapas Pipa con combustible robado provoca incendio en Tamaulipas

Pipa con combustible robado provoca incendio en Tamaulipas

Pipa con combustible robado provoca incendio en Tamaulipas
0
0
  • Fueron severamente afectadas más de 10 viviendas y 16 vehículos

 

Río Bravo, Tamaulipas.- Se incendió una pipa con aproximadamente cuatro mil litros de combustible robado al chocar con una casa en el fraccionamiento Las Torres, de la zona urbana de Río Bravo en Tamaulipas. No se reportan heridos por el incidente pero al menos 10 residencias y 16 automóviles sufrieron daños irreparables.

 

El cuerpo de bomberos y Protección Civil lograron controlar el fuego que permaneció por varias horas en la mañana del 17 de junio. El camión adaptado como pipa desvió su camino por el libramiento Reynosa- Matamoros e ingresó a dicha colonia con exceso de velocidad provocando que el conductor perdiera el control de la unidad, la cual quedó en el interior de un domicilio.

 

“Estoy toda lastimada porque brincamos la barda mi hija y yo. Escuchamos como si hubieran chocado”, declaró Dora Alicia Martínez, residente del vecindario afectado. La mayoría de vecinos salieron de sus viviendas y sólo dos tuvieron que ser auxiliadas por elementos de los bomberos.

 

“Ya habían salido, tuvimos que romper muchas puertas, tuvimos que romper paredes, tuvimos que hacer boquetes para dar con la ubicación de estas dos personas”, indicó Axel Góngora, director de Protección Civil Tamaulipas.

 

Múltiples equipos de emergencia atendieron el siniestro, sin embargo las autoridades aún no han dado a conocer más detalles de cómo los sospechosos obtuvieron la gasolina o información sobre la identidad del conductor, aunque se sabe pudo haber resultado herido por el accidente.

 

De acuerdo con las declaraciones oficiales, el chofer presuntamente iba huyendo, al entrar en la colonia perdió el control y chocó. Tras el impacto, el vehículo volcó y derramó el combustible que corrió por la banqueta formando una línea de fuego que afectó casas y automóviles.

 

El vehículo que ocasionó el siniestro quedó calcinado por completo, el conductor y un acompañante escaparon del lugar.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *