Home Chiapas Lluvias en San Cristóbal dejan más de 20 colonias inundadas

Lluvias en San Cristóbal dejan más de 20 colonias inundadas

Lluvias en San Cristóbal dejan más de 20 colonias inundadas
0
0
  • Más de 40 milímetros de lluvia, provocan encharcamientos y afectaciones en varias zonas de la ciudad, reporta Protección Civil.
Las fuertes lluvias que cayeron por la tarde de ayer en San Cristóbal, provocaron encharcamientos y afectaciones en varias colonias de la ciudad, informó la Dirección de Protección Civil Municipal. Según el reporte, fueron 40 milímetros de lluvia los que cayeron rebasando la capacidad de los drenes y alcantarillas que fueron insuficientes para desalojar tal cantidad de agua.
Entre las colonias afectadas se encuentran La Isla, Barrio de Guadalupe, Colonia 11 Cuartos, Las Gardenias, Los Alcanfores, Montebello, La Candelaria, Benito Juárez, Anexo Diego de Mazariegos, Tlaxcala, San Ramón, Linda Vista, Las Delicias, Erasto Urbina, Emiliano Zapata, Colonia Echeverría, Infonavit La isla, Villa Real, Anexo El Edén y Santa María.
Personal de Protección Civil atendió las llamadas de los vecinos de las colonias afectadas, desde el momento en que se reportaron las primeras afectaciones, pero dado el número de colonias el personal, en algunos momentos, resulto insuficiente. Aparte de la gran cantidad de agua provocada por las lluvias, la basura y arena y grava dejados en las calle, contribuyeron a que el problema se hiciera más grande.
En la Calzada Daniel Sarmiento Rojas, fue retirado un árbol que cayó encima de un vehículo y se reportó la caída de una barda en la zona de Guadalupe, sobre la avenida Remesal y se atendió un deslave en el Barrio Las Delicias y hundimientos de pavimentación.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *