Home Chiapas Liberan pago a CENDIS

Liberan pago a CENDIS

0
0
Por Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de octubre de 2019 (muralchiapas.com).- Tras una lucha intensa de un año y tres meses finalmente fueron liberados los recursos de los CENDIS, sin embargo pese a que no fue liberado en su totalidad la Secretaría de Educación ha cubierto nueve meses de adeudos, con lo que los trabajadores podrán cubrir adeudos y compromisos que adquirieron durante todo este tiempo, confirmó lo anterior el profesor Héctor Hugo Roblero Gordillo.
En entrevista para esta casa editorial; Roblero Gordillo dijo que este logro, se debió en todo momento a la unidad de los trabajadores, al apoyo de padres de familia, como a la dirigencia nacional y estatal del Partido del Trabajo, quiénes en todo momento solicitaron a las partes involucradas la solución a este conflicto que no solo puso en riesgo a los CENDIS, sino a los hijos de los trabajadores.
Por lo que dijo que se continuará gestionando para que se cubra el adeudo total y la continuidad de los mismos, aunque lamentó que, para el caso de Chiapas, hay funcionarios de cuarta, que estorban a la Cuarta Transformación.
Roblero Gordillo indicó que con este resultado se pone fin a lo que sus detractores decían que la administración de los centros infantiles se había apropiado de los recursos, dijo además que es un hombre honrado y con principios de lucha e ideologías que definitivamente por su formación ideológica podría medrar y quedarse con recursos que a él no le corresponden, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *