Home Capital La lectura es fuente de conocimiento: Aquiles Espinosa

La lectura es fuente de conocimiento: Aquiles Espinosa

La lectura es fuente de conocimiento: Aquiles Espinosa
0
0

A través de un video en sus redes sociales, el referente de la continuidad en Tuxtla compartió lo que significa su biblioteca personal y la lectura

COMUNICADO

A lo largo de la historia, la lectura ha sido uno de los caminos más seguros para la adquisición de conocimiento. Aquiles Espinosa así lo cree y a lo largo de los años ha construido una extensa biblioteca personal, que es testimonio de su crecimiento y aprendizaje.

A través de un video en sus redes sociales, el referente de la continuidad en Tuxtla, Aquiles Espinosa, dijo: “aquí resguardo mis libros que son parte de mi formación personal e intelectual. Es un espacio que junto a mi esposa construí con mucho cariño. Son libros que tienen muchos años y son los que me han dado una cierta formación intelectual que presumo con mucho gusto”.

Aquiles Espinosa, el aspirante mejor posicionado en Tuxtla, invitó a construir una biblioteca personal porque es una herramienta útil para la vida y un refugio para conocimiento, y de no poder hacerlo, siempre queda la alternativa de una biblioteca o el internet que es un mundo de información.

“Yo tengo muchos libros porque a la hora de leer, no me acomodo mucho a lo digital. Me gustan los libros porque son una forma tradicional de adquirir conocimiento. En cada libro hay mucha experiencia acumulada y hay sabiduría.”

Aquiles Espinosa compartió sonriente que su biblioteca es un espacio muy querido en su casa, donde le gusta leer todos los días, particularmente antes de dormir.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *