Home Columnas La infamia / Índice

La infamia / Índice

La infamia / Índice
0
0

+ El dolor de la derrota…

+ Los violadores de la Ley…

+ Adelanto de fraude electoral…

+ Ladridos del perro que va adelante…

        Ruperto Portela Alvarado. 

                UNA HERIDA QUE SUPURA…

         Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El linchamiento mediático, agresiones, moral y físico del Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, su cofradía de Morena con todos sus chairos, a quienes votaron en contra de la Reforma Eléctrica que no pasó en la sesión de la Cámara de Diputados el pasado domingo 17 de abril, es un acto de incongruencia, cobardía, soberbia e infamia, pero más que nada de dolor ante la herida de la derrota que le provocó la oposición, que todavía supura. 

          Las ofensas y agresiones a las que convoca el “dictador” y obedece literalmente el  “muñeco del ventrílocuo” MARIO DELGADO CARRILLO contra los diputados de oposición para que expongan sus imágenes con la leyenda “Traidores a la Patria”, es un delito que debe castigar la ley y perseguir la Fiscalía General de la República. Es un atentado a la integridad moral e inclusive física-personal de cada diputado agraviado. 

De no ejercer su facultad procuradora de justicia, la FGR estaría permitiendo que se infrinja un delito y se consume el “Estado de Impunidad” en que se ha convertido el Gobierno de LÓPEZ OBRADOR. Inclusive el “Jefe Supremo”, MARIO DELGADO CARRILLO y la “Corcholata” CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, estarían violando el Artículo 61 Constitucional que señala: “los diputados y senadores son inviolables por las opiniones que manifestasen en el desempeño de sus cargos y jamás podrán ser reconvenidos por ellas. El Presidente de cada Cámara, velará por el respeto al fuero constitucional de los miembros de la misma y por la inviolabilidad del recinto donde se reúnan a sesionar”.

Es un secreto a voces que desde el púlpito de las mañaneras, el Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR incita a la división, al linchamiento, la violencia y la agresión verbal o física en algunos casos, como está sucediendo después del domingo 17 de abril en que fue desechada la Reforma Eléctrica por un compacto grupo legislativo de oposición (223) calificados desde Palacio Nacional como ¡Traidores a la Patria!.  

El rumbo que están tomando las condiciones políticas, económicas y sociales en México, son degradantes y muy peligrosas para quienes no estamos de acuerdo con el pensamiento, proyecto e ideas del progenitor de la “cuarta transformación”. Lo de hoy es un adelanto de lo que pudiera suceder en el proceso electoral presidencial del 2024, donde se  prevé la violación a los preceptos constitucionales, las leyes, normas y las reglas que rigen en el país, desde la violencia sistemática de LÓPEZ OBRADOR, huestes del gabinete, chairos que imitan sus aberrantes discursos y actos delincuenciales.

Todo hace pensar que vamos hacia una condición de gobiernos autoritarios, dictatoriales como  Cuba, Venezuela, Bolivia, Brasil o Argentina, en los que se ha inspirado “Su Majestad Olmeca”, con sus incongruentes decisiones que van en contra de los mismos mexicanos.

O como dice el Senador EMILIO ÁLVAREZ ICAZA: “hay que prender las luces de alerta y alarma ante la narrativa del odio y el enfrentamiento; la apología del odio y la violencia que se viene procesando desde las mañaneras”. Y es cierto también, como lo asegura el Senador Independiente, “el que siembra polarización, cosecha violencia”. Eso es precisamente lo que estamos viviendo. Lo que los feligreses, chairos, defensores oficiosos e inclusive fanáticos del “Mesías” no quieren o no pueden ver y entender, es    la enajenación en la que han caído ante el discurso hitleriano que LÓPEZ OBRADOR copia del estratega nazi, PAUL JOSEPH GOEBBELS.

Porque, llamar “traidores a la patria” a quienes no votaron por una reforma constitucional del “Rey Olmeca”, ordenada desde Palacio Nacional “sin quitarle una sola coma”, es una estupidez que sus beneficiarios, seguidores y fanáticos, repiten con la misma estulticia con que las profiere “el perro que va adelante y si sabe a lo que le ladra”

La estrategia para denigrar a la oposición (PRI, PAN, PRD, inclusive el MC) anunciada por MARIO DELGADO CARRILLO de exhibir las fotografías de los diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica de LÓPEZ OBRADOR, es una infamiauna exposición de su fracaso y el temor de que la alianza “Va Por México” se fortalezca. Denotan temor y responden con ofensas, linchamiento mediático, agresiones, abuso del poder y del dinero público para ofender.    

Sabe el “Señor de Macuspana” que su popularidad y la de su partido, va a la baja. Qué ya no tiene los 30.1 millones de votos del 2018, ni los 21 millones del año pasado. Que solo tuvo 6 millones de sufragios en la consulta contra los ex Presidentes y que en esta de su “rataficación” no llegó ni siquiera a los 15 millones después de haber promovido, removido y violado la constitución al movilizar a su jauría de la 4T para elevar su nivel de egolatría.

Están viendo que el objetivo de uniformar a la opinión pública y política a favor de la mentalidad y ambiciones de LÓPEZ OBRADOR, junto con su proyecto de la “cuarta transformación” es un fracaso al inicio de su cuarto año de gobierno. No han servido las dádivas, las presiones y amenazas con el uso del poder y el dinero público. Y lo que está promoviendo el dirigente nacional de Morena MARIO DELGADO CARRILLO es incitar a la violencia, el odio y la división de los mexicanos para conseguir sus fines aviesos… 

Se acabó el mecate… Y ES TODO…

Para comentarios, quejas y mentadas: rupertoportela@gmail.com

Celular: 961 18 8 99 45.

MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE COLUMNISTAS CHIAPANECOS. A. C.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *